miércoles, 10 de febrero de 2016

Carlos Fénix, a Barei: "Ni ganaste Benidorm ni es cierto que anularan mi premio"


El cantante Carlos Fénix, ganador del Festival de Benidorm 2001, ha salido al paso de las declaraciones de la eurovisiva Barei en las que se autoproclama ganadora y le acusa de ganar mediante un tongo.

Fénix acusa a Barei de mentir y le recuerda desde su Facebook que "Ni ganaste el festival de Benidorm ni es cierto que anularan dicho premio que me fue otorgado a mi para concedértelo a ti, simplemente porque después de la absurda denuncia que interpusiste, no demostraste nada más que la rabieta de una niña".


El cantante explica que se hizo una investigación exhaustiva sobre la canción que interpretó y se demostró claramente "que todo eran mentiras tuyas y de todos los que conseguisteis embaucar". Fénix recuerda que "para que una denuncia sea válida, tiene que ser aceptada, y en el festival de Benidorm, no fue así. Si no, yo no tendría el premio y ya me lo habrían quitado. Para eso están las leyes, no los cotilleos de barrio".


Según cuenta el intérprete de Mi razón de vivir, tenía su canción registrada en la SGAE pero no estaba editada. Explica que "presentar una canción y que no hayan aceptado en anteriores años y variando como a uno le da la gana su composición tampoco va en contra de las normas, siempre y cuando no haya sido editada".

Las palabras de Fénix dejan en mal lugar a Barei: "En el festival estabas todo el rato detrás de mí porque te dijeron que la discográfica EMI me iba a fichar como artista y con la bruja de tu mánager intentaste sonsacarme a toda costa si ya había firmado con ellos o para saber si tenía ganado el concurso".

Fénix cree que Barei no llevará bien un mal puesto en Eurovisión: "Solo espero que cuando vayas a Eurovision, por el hecho de no ganar también digas que había tongo, porque tu enorme ego no es capaz de soportar un segundo puesto, ya no digamos si quedas en duodécimo. Serás capaz de decir que había un complot soviético para anular tu maravillosa actuación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario