sábado, 21 de diciembre de 2013

Isés vuelve a casa por Navidad


Seguro que os acordáis del dúo Isés, que participó en el Festival de Benidorm del año 2000 con Canela fina. Se trataba de un tema compuesto por Miguel Gallardo que llegó a la final de aquella edición y obtuvo el 8º puesto.


En la actualidad, las hermanas Montse y Rosa Rodríguez han decidido volver a los estudios de grabación con un nuevo álbum de canciones navideñas. Decimos "nuevo" porque ya publicaron el disco Navidad para todos (1999), que vendió 68.000 copias.



Su nueva propuesta se titula La magia de la Navidad y recoge lo que ellas han denominado "villancicos sociales". Cuentan que han optado por dejar de lado los villancicos populares que conoce todo el mundo para tratar temas como la violencia, los desahucios y la corrupción.

"NO SOMOS CANTANTES"

Montse y Rosa son mujer y cuñada respectivamente del locutor y crítico musical Justo Molinero. Desde que actuaron en el Festival de Benidorm hasta la actualidad, las Isés aseguran que se han dedicado a ejercer de madres porque en el 2000 sus hijas eran muy pequeñitas. Actualmente, tienen hijas de 21 y 18 años que están encantadas con tener a unas mamás cantantes.

"Nos ven vivirlo todo con tanta ilusión... Siempre nos apoyan y nos ven las más guapas", declaraba Montse en una reciente entrevista publicada en El Periódico. Eso sí, a pesar de haber estado en estudios de grabación y de haber sido finalistas en el Festival de Benidorm, Montse cuenta que "Nosotras no somos cantantes. Nuestra pretensión es pasarlo bien e inculcar alegría en estas fechas, que en nuestra familia siempre vivimos intensamente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario