sábado, 16 de marzo de 2013

Carlos Sobreviela (Última Cruzada) debuta en solitario

 
Diez años de silencio musical han tenido que pasar para que Carlos Sobreviela publique nuevo disco. El músico aragonés, componente del grupo Última Cruzada en los años 90, presentará el 23 de marzo en Zaragoza el álbum Momentos de mi vida, un trabajo que ha resultado ser “una terapia que me ha enseñado a priorizar y disfrutar de las pequeñas cosas”.

El grupo Última Cruzada participó en la final de pop-rock en 1993 con la canción Entre rosas y espinas, pero no consiguió alzarse con la Sirenita de Oro. Donde sí que conocieron la gloria fue en un programa musical de Antena 3. Carlos y su hermano Abel, vocalista, fueron durante años los compositores de Última Cruzada, aunque contaron con la colaboración de los demás miembros del conjunto.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu artículo. Una única puntualización. El tema Entre rosas y epinas, no es de Eduardo Rodrigo, es de los hermanos sobreviela con la colaboración del resto del grupo.Un saludo,
    Carlos Sobreviela

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se publicó en "ABC" que Eduardo Rodrigo componía "Entre rosas y espinas" y "No te hagas ilusiones". Desmentido queda.

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/08/24/093.html

    ResponderEliminar